jueves, 30 de enero de 2014

Za'atar y kombucha

En el anterior post comentaba que había dos aspectos de la gastronomía de Mrs.Beetroot que me gustaron. Son el za’atar y la kombucha.

lunes, 27 de enero de 2014

La cocina de Mrs.Beetroot...

Otro aspecto a comentar. La comida.

Estamos hablando de una familia inglesa que vive en Francia desde hace 6 años pero no ha incorporado ninguna de las tradiciones francesas. Se come a la hora inglesa, se toman platos ingleses, obviamente no hay plato de queso al finalizar la comida y lo peor, no hay postre.

viernes, 24 de enero de 2014

Trabajando con Mr.Rice y Mrs.Beetroot...

Podría describir día a día las dos semanas con la familia inglesa, en cambio lo que voy a hacer es hablar un poco de los aspectos generales que se desprenden de la experiencia. Empezaremos hablando del trabajo.

lunes, 20 de enero de 2014

Llegamos a Arques...


Llegamos a Arques el 10 de Agosto a las 17:30h. Es un pueblecito con un pequeño castillo, que al igual que el Castillo de Montségur, forma parte de la ruta de los castillos cátaros. Seguimos las indicaciones para llegar a la casa de la familia inglesa con la que pasaremos estas dos semanas. Nos desviamos de la carretera casi cuando estamos saliendo de Arques y seguimos un camino sin asfaltar y en muy mal estado durante 15 minutos. En esos 15 minutos nos encontramos sólo una casa, el resto es bosque despoblado.

viernes, 17 de enero de 2014

Visitando Foix y Montségur

Es sábado 10 de Agosto y hoy tenemos que pasar a la siguiente etapa de nuestro camino por tierras francesas. Estas dos próximas semanas vamos a estar con una familia inglesa en Arques, pequeño pueblo de menos de 300 habitantes, perteneciente al departamento de Aude en la región de Languedoc-Roussillon. Tenemos más o menos 3 horas de viaje desde Casties-Labrande hasta Arques.

jueves, 9 de enero de 2014

Batería II

Nos levantamos temprano y nos acercamos a la recepción del camping, tal y como habíamos quedado la noche anterior con el doble de Robert Carlyle. Este nos saluda contento y nos dice que en seguida llama al taller. Cuando cuelga nos explica que el taller tiene la batería y que ha llamado él porque si no pueden aprovecharse de nosotros al ser extranjeros y pedirnos más dinero por la batería de lo que realmente cuesta.