lunes, 18 de noviembre de 2013

Este es el plan

La planificación del viaje no es todo lo precisa que me gustaría, pero es una de las cosas que creo debería cambiar en mi personalidad, dejar hueco a la improvisación de vez en cuando. Castor se siente cómoda improvisando y eso hace que me fíe de ella más que de nadie. Si dice que algo saldrá bien, así será.

Me quedo pensando en el plan inicial…la idea es la siguiente:

-Primera semana de agosto: Pasarla en un camping en Casties-Labrande, un pequeño pueblo dentro del departamento de Haute-Garonne, en la región de Midi-Pyrénées. De camino a Casties pasaremos por Carcassonne, no podemos dejar pasar la oportunidad de ver la ciudad en la que se basa nuestro juego de mesa favorito.

 -Del 10 al 24 de Agosto: Pasaremos dos semanas junto a una familia inglesa en Arques, un pueblo dentro del departamento de Aude, en la región Languedoc-Roussillon. La fórmula con esta familia es utilizar Helpex, una web que pone en contacto familias que intercambian unas pocas horas de trabajo en el campo/casa a cambio de comida y alojamiento, además de un mutuo intercambio cultural.

-Finales de Agosto: La idea es pasar una semana en Niza, dentro del departamento Alpes-Maritimes en la la región Provence-Alpes-Côte d’Azur. En Niza queremos abrir una cuenta bancaria y aprovechar para visitar a David, un amigo español que trabajó un año con Castor en Valencia.

-Primera semana de Septiembre: Tras visitar Niza vamos a pasar dos semanas junto a una pareja francesa mediante Helpex de nuevo, esta vez en Passins, dentro del departamento de Isère, en la región Rhone-Alpes.

 -Finales de Septiembre / principio de Octubre: Subiremos a vendimiar a Essômes-sur-Marne, dentro del departamento de Aisne, en la región de Picardie, con lo cual nos quedará un hueco entre esta última experiencia Helpex y la vendimia.

¿Después de la vendimia? No lo sabemos.

Quedan casi 5 horas para llegar a Girona, no hay mucho tráfico. Recibo un sms de mi hermana, "os echaré de menos". Nosotros a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario