viernes, 14 de noviembre de 2014

Punto y a parte...

Tras la vendimia, volvimos un par de días a casa de Paul y Kaly hasta que estuviese en condiciones la casa en la cual viviríamos durante un año aproximadamente. Morestel se encuentra a solo 2 km de Passins, con lo cual podríamos ir a ver a Paul y Kaly cuando quisiéramos sin desplazarnos mucho. Parecía ser que nuestro amigo el Honda Accord que nos había traído hasta aquí sin muchos percances podría descansar tranquilamente en este país.

Hemos pasado casi un año en Morestel, durante el cual hemos conocido los alrededores, hemos viajado, hemos conocido a muchas personas, hemos trabajado y sobretodo hemos sido muy felices. Jamás podremos agradecer a nuestro vecino de Passins el gran favor que nos hizo dejándonos la casa y dándonos la oportunidad de poder establecernos, saber lo que queríamos y poder empezar una nueva etapa aquí.

Hace pocos meses que dejamos esa casa en Morestel y nos mudamos al increíble pueblo de Sermérieu. Digo increíble en tono sarcástico ya que tiene 4 comercios solamente: una peluquería, una epicerie, una granja y un bar. Para poder hacer la compra tienes que desplazarte hasta Passins o Morestel.

Dado el retraso que llevaba entre la actualidad y las fechas de los acontecimientos que cuento en el blog, hacía falta una actualización y un cambio de rumbo para el blog, el cual deja de seguir una línea temporal debido a que nos hemos establecido en Isère, y ese será el punto de partida de todos los futuros post que escriba.

Así, a partir de ahora me dedicaré a enseñaros todos los lugares que hemos visitado durante este año que hemos pasado en Morestel así como lugares que visitemos en la actualidad desde Sermérieu, sin un orden temporal concreto, pero con las mismas ganas de siempre.

Vamos allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario