La planificación del viaje no es todo lo precisa que me gustaría, pero es una de las cosas que creo debería cambiar en mi personalidad, dejar hueco a la improvisación de vez en cuando. Castor se siente cómoda improvisando y eso hace que me fíe de ella más que de nadie. Si dice que algo saldrá bien, así será.
Me quedo pensando en el plan inicial…la idea es la siguiente:
-Primera semana de agosto: Pasarla en un camping en Casties-Labrande, un pequeño pueblo dentro del departamento de Haute-Garonne, en la región de
Midi-Pyrénées. De camino a Casties pasaremos por Carcassonne, no podemos dejar pasar la oportunidad de ver la ciudad en la que se basa nuestro juego de mesa favorito.
-Del 10 al 24 de Agosto: Pasaremos dos semanas junto a una familia inglesa en Arques, un pueblo dentro del departamento de Aude, en la región Languedoc-Roussillon. La fórmula con esta familia es utilizar Helpex, una web que pone en contacto familias que intercambian unas pocas horas de trabajo en el campo/casa a cambio de comida y alojamiento, además de un mutuo intercambio cultural.
-Finales de Agosto: La idea es pasar una semana en Niza, dentro del departamento Alpes-Maritimes en la la región Provence-Alpes-Côte d’Azur. En Niza queremos abrir una cuenta bancaria y aprovechar para visitar a David, un amigo español que trabajó un año
con Castor en Valencia.
-Primera semana de Septiembre: Tras visitar Niza vamos a pasar dos semanas junto a una pareja francesa mediante Helpex de nuevo, esta vez en Passins, dentro del departamento de Isère, en la región Rhone-Alpes.
-Finales de Septiembre / principio de Octubre: Subiremos a vendimiar a Essômes-sur-Marne, dentro del departamento de Aisne, en la región de Picardie, con lo cual nos quedará un hueco entre esta última experiencia Helpex y la vendimia.
¿Después de la vendimia? No lo sabemos.
Quedan casi 5 horas para llegar a Girona, no hay mucho tráfico. Recibo un sms de mi hermana, "os echaré de menos". Nosotros a ti también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario