sábado, 1 de febrero de 2014

Momentos de paz en Arques...

Hoy hablaré de la paz de la que pudimos disfrutar en nuestro tiempo libre en Arques.

Dado que nunca había cerveza en la mesa de Mr.Rice y Mrs.Beetroot, teníamos que descender en bici el camino pedregoso que nos llevaba hasta el pueblo de Arques cada vez que estábamos agobiados y deseábamos poder tomarnos una cerveza tranquilamente en un bar. Tomarse una cerveza fresquita en un bar forma parte de nuestra cultura, por lo menos de la mía. Volver en bici unas horas después, con la pronunciada pendiente durante unos cuantos kilómetros, con el calor que hacía y además algo mareados por las cervezas era una experiencia dura pero por la que merecía la pena pasar.

La casa está ubicada en medio de un bosque, lo cual te permite disfrutar de la naturaleza de una forma que es difícil de conseguir, en un silencio absoluto.


Después de cenar salíamos una hora a pasear, recolectando todas las moras que podíamos y disfrutándolas mientras veíamos cómo el Sol se escondía ofreciendo un precioso atardecer cada tarde. En muchas de esas ocasiones pudimos disfrutar de la presencia de Blackcurrant, la cual movía todo el cuerpo de la felicidad que tenía y se comía las moras directamente mordiendo de las zarzas. Blackcurrant, la perra ejemplar.


Unos momentos en los que te sientes un privilegiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario